Estar en forma. Cuidados corporales con SingulaDerm

Aunque pueda parecer lo contrario, esta Navidad podrás cuidar de tu cuerpo con SingulaDerm y estar en forma sin renunciar a la buena mesa y la compañía de tus seres queridos.

Del 24 al 30 de diciembre vas a tener la oportunidad de participar en el sorteo de este remodelador lote de tratamientos valorado en 120 € para que los turrones no te pillen por sorpresa. ¡Agárrense que vienen curvas!

Tratamientos Xpert de SingulaDerm incluidos en el premio

Este lote se compone de 4 tratamientos que ponen a tu alcance lo mejor de la cosmética científica para remodelar la silueta.

Xpert Slimpeptide

Es el tratamiento de más alta precisión cosmética contra la celulitis. Incluye una alta concentración de Silusyne™, un potente principio activo de gran eficacia en la lucha contra la formación de la celulitis. Este pionero e inigualable péptido basa su acción sobre el receptor PGC-1α, coactivador del proceso de adipogénesis (acumulación de células grasas),  reduciendo sus niveles y evitando así la formación de celulitis.

La acción de Xpert Slimpeptide resulta garantizada al estar encapsulado en Coreshells ,  nanocápsulas flexibles cuyo novedoso microsistema de liberación continuada permite la penetración del activo hasta las capas más profundas de la piel, asegurando con ello una mayor eficacia en el lugar específico donde se gesta la celulitis para ganarle la batalla desde la raíz.

Xpert Entraîneur

Completo tratamiento de belleza corporal sport-like, Xpert Entraîneur alisa la piel de naranja, reafirma la figura, redefine la silueta y  combate la celulitis.

Reafirma gracias a la combinación de un complejo peptídico (Serilesine® y Peptide AC29) junto con Antarcticine®, glicoproteína del Antártico que estimula la síntesis de las proteínas fundamentales de la piel, como el colágeno y la elastina, en pro de un cuerpo más firme y terso.

Reduce debido su contenido de Carnitina, un “devoragrasas” de efecto lipolítico que favorece la combustión de las grasas y disminuye su acumulación, logrando moldear la silueta y combatir la celulitis.

DrenaConcentra Cafeína, activo de propiedades lipolíticas que facilita la eliminación de líquido restante, reduciendo el volumen corporal, aportando una mayor sensación de ligereza.

Hidrata y nutre intensamente la piel dejándola suave y sedosa durante todo el día gracias a la actividad de la Antarcticine®, glicoproteína bioprotectora que previene la sequedad cutánea y favorece su regeneración.

Xpert Fatigue

Descongestionante y drenante de las piernas, Xpert Fatigue es un inédito gel de agradable aroma formulado con tecnología punta para ayudar a combatir los problemas derivados de las piernas fatigadas. Compuesto a base de un complejo peptídico de efecto drenante, descongestionante y reafirmante, su fórmula le confiere propiedades para calmar y aligerar la sensación de pesadez, y disminuir y prevenir la retención de líquidos. Su uso continuado mantiene la hidratación, elasticidad y suavidad cutáneas, liberando la sensación de fatiga e hinchazón de las piernas.

Xpert 90-95

Gel-crema que incorpora los más innovadores péptidos a una fórmula de rápida absorción para conseguir unos senos más voluminosos, un escote tenso y fortalecido y un  busto realzado y firme.

Xpert 90-95 incluye en su formulación pequeñas moléculas “inteligentes” que favorecen la adipogénesis (almacenamiento de grasa), así como la síntesis de colágeno y elastina, aumentando no sólo el volumen del pecho sino reafirmándolo visiblemente en tan sólo 56 días.

¿Cómo participar en el sorteo de los cuidados corporales SingulaDerm?

 -Tienes que ser seguidora en Facebook de SingulaDerm

-Estar inscrita en nuestro newsletter

-Dejar un comentario en este post explicándonos qué haces tú para estar en forma.

 El sorteo se inicia hoy 24 de diciembre de 2012 y finaliza el 30 de diciembre de 2012 a las 23:59.  Al día siguiente el premio será sorteado entre todos los participantes a través de Sortea2 y acto seguido publicaremos el nombre del ganador en El Blog de SingulaDerm.

Nota: puedes consultar las bases legales del sorteo aquí.

Disfruta de la Navidad con los tuyos y ponte en forma con SingulaDerm.

SingulaDerm

SingulaDerm at Prima-Derm
Somos expertos en cosmética molecular y desde aquí también nos gustaría informarte regularmente de los últimos avances en la materia.Los tratamientos de SingulaDerm, de venta exclusiva en farmacias, incorporan principios activos de última generación que tienen como objetivo cuidar de tu belleza desde el interior de la célula.
Share →

96 Responses to ¿Qué haces tú para estar en forma? Sorteo de los cuidados corporales SingulaDerm

  1. Ana Maria dice:

    Aparte del gimnasio yo uso diferentes cremas reafirmantes,me gustaria probar las vuestras a ver si me convencen.
    saludos

  2. María Alvarez dice:

    Pues yo intento mantenerme en forma haciendo ejercicio…en días alternos voy al gym y hago un poco de todo…trabajo aerobico y también algo de pesas para tonificar…creo que es el método mas efectivo para modelar la silueta y obtener buenos resultados…si encima lo combinas con las cremas adecuadas…ya lo tienes todo…:)

  3. Leticia dice:

    con correr,natación y la xpert Entraîneur ,recomendado 100%,sobre todo para las que los años pasan factura

    • Singuladerm dice:

      Vemos que tienes una estrategia clara para mantenerte en forma. ¡Y además utilizas Xpert Entraîneur! Gracias por participar y mucha suerte para el sorteo.

  4. ana dice:

    Practico natación, me gusta caminar y utilizo cremas reafirmantes

  5. romipeli@gmail.com dice:

    Entrenar duro en el gimnasio cada día.

  6. Ana Belén Martín dice:

    Sinceramente no hago mucho para estar en forma, intento comer sanopero debería hacer mas ejercicio.

    • Singuladerm dice:

      Algunas participantes están dando buenos consejos para ese ejercicio que deseas empezar a practicar. Enero es un buen mes para empezar :) ¡Suerte en el sorteo!

  7. Gema dice:

    Para mantenerme en forma como saludablemente (fundamental!, de nada te sirve ir al gimnasio si no te alimentas bien) y voy al gimnasio casi todos los días, alternando ejercicio aeróbico con pesas. Por supuesto, las cremas también ayudan (y mucho!), por eso me gustaría probar las vuestras.

    Gracias!!

  8. Zulema Pontes Vidal dice:

    Ohhhh estupendo sorteo.Gracias¡¡¡¡
    Felices Navidades para todos¡¡¡
    Pues yo hace unos pocos años decidí que tenía que perder peso y lo hice muchos kilos¡¡¡¡ Y desde entonces no he ganado y me encuentro fantástica.Pero para todo hay que tener fuerza de voluntad y seguir un plna saludable totalmente y estar muy controlada
    Además de hacer ejercicio diariamente,algo que nunca me gustó pero empecé a caminar y desde entonces lo hago todos los días y es fantástico,luego te ayudas con la dieta,mucha fruta y verdura y el día que te pasas al siguiente compensas,no hay que ser muy estricto,pero si cuidarse un poquito.
    Además existen también en el mercado muchos productos como cremas maravillosas que aydan a que te sientas mejor.
    Un ejemplo seguro son estas que ofreceis que me encantaría probarlas¡¡¡¡
    Suerte a todos¡¡¡¡

  9. Cristina dice:

    Yo intento mantener la forma realizando algo de ejercicio físico y cuidando mi alimentación, aunque ahora en navidades supone todo un reto. Además uso cosméticos que me ayudan a ello. He oido hablar muy bien de los tratamientos de singuladerm, a ver si tengo suerte de probarlos. Un saludo

    • Singuladerm dice:

      Nos encanta saber que te han hablado bien de nuestros tratamientos. Los excesos de las Navidades con un poco de ejercicio, la nutrición adecuada y nuestros tratamientos corporales, en breve serán historia :) ¡Suerte en el sorteo!

  10. ROMINA RAMIREZ dice:

    gimnasio cinco días por semana, cremitas y comida sana.

  11. Marta Muñoz dice:

    Yo intento andar como minimo 40 minutos al dia!!!no coger el ascensor nuncaaa y comer muy sano entre semana!!

  12. Noelia dice:

    para estar en forma hago ejercicio y una dieta saludable. También he probado muchas cremas pero no he encontrado aun una buena

  13. leyre dice:

    Practico bailes y clases de base técnica de pilates. Además utilizo diariamente Xpert slimpeptide he intento ir anadnado a todos los sitios y subir escaleras en vez de coger el ascensor

  14. misabel dice:

    gimnasio y Xpert Entraîneur, fantástico!!!!

  15. Ana dice:

    Para mantenerme en forma intento hacer todos los días ejercicio. Me encanta el spinning (más aeróbico) y el yoga (para mantener fuerte la musculatura). Cualquier complemento de belleza como las cremas reafirmantes siempre vienen bien. A ver si tengo suerte y puedo probar estas vuestras!

  16. fina dice:

    Para estar en forma hago natación y camino una hora todos los días.

  17. chelo dice:

    para estar en forma camino 20 minutos diarios y como de todo pero con moderacion, ademas de utilizar cremas especificas para la piel.

  18. Katerina dice:

    Me apunto!! Intento no comer antes de dormir y hacer algo mas de ejercicio físico. Compartido y todo hecho. Suerte!

  19. Clara Cortes dice:

    Intento hacer algo de deporte en los ratitos que el trabajo y mis niños me dejan! Lo que nunca falla es utilizar todos los productos de este lote que sorteáis! Son una maravilla y los resultados se notan muchísimo!

    • Singuladerm dice:

      ¡Nos alegra muchísimo ver que estás satisfecha, Clara! Gracias por confiar en los tratamientos SingulaDerm y por compartirlo aquí con el resto de participantes. ¡Suerte en el sorteo!

  20. hacer deporte y comer mas sano

  21. Maria dice:

    Intento comer sano, usar muchas cremitas y cuando puedo, hacer deporte!

  22. Marga dice:

    Beber mucha agua y reírme mucho con mis hijos

    • Singuladerm dice:

      Este es otro punto clave para estar en forma, tanto por dentro como por fuera: disfrutar con nuestro seres queridos. ¡Suerte para el sorteo, Marga!

  23. Kapitana Corsaria Pirates dice:

    Ando todos los dias una hora

  24. Ana María González Otero dice:

    Suelo hacer natación, es lo que mejor me va.

    • Singuladerm dice:

      Los expertos en actividad física aseguran que es uno de los deportes más completos, Ana María. Seguramente estás muy en forma. ¡Suerte en el sorteo!

  25. Comer sano andar una hora por la mañana, y usar cremas exfoliantes e hidratantes.

  26. Ana dice:

    Qué manía con poner como condición “ser fan de” facebook. Lo de tener “un millón de amigos” no aumenta las ventas de ninguna marca está más que comprobado. Y si alguien se apunta a la newsletter o a la página o a facebook ¿por qué teneís que obligar a la gente a apuntarse a todo?

    • Singuladerm dice:

      Buenas tardes Ana,
      Gracias por compartir aquí tu opinión. El objetivo de estas campañas es generar más comunidad de usuarios, en número de seguidores, para la marca SingulaDerm. A través de nuestra página de Facebook y de nuestro newsletter pretendemos estar más cerca de las personas interesadas por nuestros tratamientos y dar a conocer novedades, promociones y noticias acerca de la firma. Participar en los sorteos es totalmente voluntario. No obstante, anotamos tus impresiones para tenerlas en cuenta en posteriores campañas. Un saludo.

  27. Para estar en forma, nada como una buena alimentación y, sobretodo, ejercicio. Uso la app para iPhone de Nike, Nike Training Club, que sirve para hacer en casa infinidad de ejercicios y rutinas de lo más completas para tonificar todo el cuerpo.

    • Singuladerm dice:

      Realizas un buen aprovechamiento de las nuevas tecnologías para realizar ejercicio físico, Rosa. Gracias por compartirlo aquí con el resto de participantes. ¡Suerte!

  28. Lourdes Dinares dice:

    Para estar en forma: caminar mucho, no comer demasiado y usar buenas cremas para el cuidado del cuerpo.

  29. Ana Fernandez dice:

    Hola, para estar en forma procuro cuidar mi alimentacion, beber agua pero sobre todo, hacer ejercicio, en mi caso pilates, natacion y senderismo. Esto lo acompaño con el uso de cremas aunque tengo que reconocer que en este punto deberia ser mas constante.

    • Singuladerm dice:

      Ciertamente, la constancia es clave en prácticamente todos los tratamientos dermocosméticos. La combinación que haces de los distintos tipos de ejercicio físico es muy completa. ¡Suerte!

  30. M.Pilar Guijarro dice:

    Ando todos los dias , controlo la alimentacion y bebo mucha agua.

    • Singuladerm dice:

      Una buena hidratación, una alimentación sana y practicar ejercicio físico son 3 actividades saludables de base para mantenerse en forma. ¡Suerte para el sorteo y gracias por compartir tus consejos!

  31. Inma Cervera dice:

    Pues la verdad es que hacer hago poco debería hacer algo de ejercicio, intentamos salir con las bicis pero con dos crios es complicado….

    • Singuladerm dice:

      Cuando los niños son muy pequeños a menudo es difícil encontrar un hueco para realizar ejercicio, pero tarde o temprano los ritmos se afianzan y por fin nos permiten dedicarnos una tiempo para cuidarnos. ¡Suerte para el sorteo!

  32. Maria Wasmer Romero dice:

    Hola, te sigo en facebook como Maria Wasmer Romero y me he suscrito a tu newsletter. Intento beber mas de 1 litro de agua al dia y comer equilibradamente, si un dia me paso al siguiente intento compensarlo. Camino media hora a 1 hora diaria siempre que puedo y hago abdominales hipopresivos. Tomo te rojo y te verde que son estupendos para quemar grasas e intento evitar el azucar. No siempre lo hago todo pero si me dejo un poco intento volver a ponerme las pilas.

    • Singuladerm dice:

      Hola María. ¡Tienes una clara planificación estratégica para mantenerte en forma! Es clave lo que comentas acerca de evitar los excesos. ¡Un saludo y suerte para el sorteo!

  33. Mary dice:

    Para mantenerme en forma, lo que más me gusta es coger mi bicicleta y pasear por la ciudad en esos ratitos libres.

    • Singuladerm dice:

      Una actividad física que además de saludable es lúdica, placentera y relajante, nos asegura constancia . ¡Gracias por compartirlo aquí y suerte!

  34. Sandra dice:

    El ritual que sigo para mantenerme en forma es el siguiente: intentar llevar una dieta lo más sana y equilibrada posible evitando las grasas y el exceso de azúcares y bebiendo mucha cantidad de agua y pocas bebidas con gas. Además tomo 3 veces al día unas sales minerales llamadas de “Schüssler”, concretamente los números 10, 5 y 9. Estas ayudan a regular el buen funcionamiento de las celulas y los tejidos. Junto con esto también voy al gimnasio unas 3 o 4 veces a la semana y siempre que puedo escoger voy a pie. Por otro lado utilizo crema reductora. He probado varias y realmente la que más efecto me ha hecho es la vuestra haciendo que la vuelva a utilizar. Hace poco he empezado a hacer un tratamiento reductor basado en vacumterapia, infrarojos y presoterapia.
    Para mi es muy importante sentirme bien conmigo misma y con todo esto lo voy consiguiendo.
    La clave está en hacerlo todo en conjunto para que tenga un mayor efecto.
    Este pack está muy bien, es completo y realmente adecuado para las personas que tenemos este problema. Además es un buen regalo para estas fechas.
    Gracias por sortearlo!

  35. Carmen Castellano Juárez dice:

    Hola! Intento comer pocas grasas, y como no tengo coche aprovecho para ir a todos los sitios andando!

    • Singuladerm dice:

      Caminar es una ejercicio sano, ecológico y placentero. Es una muy buen complemento a la hora de planificar buenos hábitos de salud. ¡Suerte!

  36. Sole GP dice:

    yo para estar en forma lo que hago es andar todos los dias , comer minimo 5 piezas de frutas y verduras y tratarme con cremas anticeluliticas y reafirmantes , estas tanto de cuerpo como de cara y cuello

  37. Carmen Peral Toscano dice:

    Andar un poco ,aunque solo sea 2 veces por semana y no pasarse con la comida

  38. Leticia Bermudez de Castro Lopez (Letspop) dice:

    pues gimnasio tres veces por semana e intentar ir andando o en bici a todas partes en lugar de usar coche

    • Singuladerm dice:

      La bici es ecológica y práctica y agradable. El ejercicio y la diversión no están reñidos ante una estrategia de este tipo para mantenerse en forma. ¡Gracias y suerte!

  39. carmen sanchez dice:

    cuidar la alimentacion y caminar al menos una hora al dia

  40. Mar Nande dice:

    Buenas!!! 3 dias a la semana 20 minutos de plataforma vibratoria, alternando con 3 dias de 2 horas de caminata a paso ligero y 3 dias de abdominales en casa..comida sana y cremitas a dolor!!!!

    • Singuladerm dice:

      Ejercicio, nutrición saludable y tratamiento en crema: tres puntos ineludibles para mantenerse en forma. ¡Gracias por compartirlo y mucha suerte, Mar!

  41. maria crespo dice:

    no es que haga mucho, solo que siempre que tengo ocasion voy a pie a los sitios y procuro de comer sano

  42. laura dice:

    El truco: moverse mucho, beber y comer sano y… ser feliz!!!

    • Singuladerm dice:

      Además de los hábitos típicamente saludables, ser feliz ayuda sin duda alguna a mantenerse en forma. ¡Gracias por compartirlo! ¡Suerte!

  43. Alicia dice:

    Intento comer sano y moverme con regularidad, no llevar una vida sedentaria. En fb soy Alicia Pit.

    • Singuladerm dice:

      Hoy en día aunque no queramos debido al nuestro tipo de trabajo o estilo de vida podemos caer en el sedentarismos. Es muy bueno evitarlo como parte de la estrategia para estar en forma, Alicia. ¡Suerte!

  44. Victoria dice:

    Usar productos de calidad y no olvidar de cuidar lo que como.

    • Singuladerm dice:

      Escoger un buen tratamiento de calidad que se adapte a las necesidades específicas de tu cuerpo es muy importante. Gracias por compartirlo. ¡Suerte!

  45. María Ramírez dice:

    Yo corro 10 kilómetros para mantenerme en forma y realizo ejercicios acumuladores de cuerpo completo, sin olvidar siempre de tomar constantemente agua.

  46. yolanda dice:

    Este verano por recomendación del farmaceutico compré Xpert Slimpeptide además a muy buen precio, y comencé a usarlo, me encantó como se absorbe de rápido, lo elastico que deja la piel y ademàs te puedes vestir inmediatamente.
    Hace dos meses me he apuntado a pilates para ademas hacer algo de ejercicio ya que no hacía nada.
    Me gustaria probar tambien la crema reafirmante, ya que creo que la combinación de las dos cremas daría mejores resultados.

    • Singuladerm dice:

      ¡A ver si tienes suerte en el sorteo y puedes probarla rápidamente! Estamos muy contentos al ver tu satisfacción con Xpert Slimpeptide. ¡Gracias por compartirlo aquí!

  47. Marta Glez dice:

    Me desplazo al trabajo en bicicleta, hago ejercicio regularmente y me hidrato por dentro y por fuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>